Cómo participar

La modalidad de participación podrá ser en calidad de asistente, o bien como autor/expositor de trabajos. Se requiere inscripción previa, la cual puede realizarse completando el siguiente formulario: Formulario de inscripción

Envío de trabajos

Publicación: 

Sólo se publicarán aquellos trabajos en los que al menos un autor se inscriba como expositor y envíe el video con la exposición del trabajo.

El Libro de Actas, en formato digital, contará con ISBN y estará disponible a partir de febrero de 2022.

Certificados: Se otorgarán certificados de asistencia y/o exposición de trabajo.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se aceptan trabajos en dos modalidades (categoría A y B), los que se deben referir a uno de los tópicos de la jornada.   

Se alienta a presentar artículos y avances de PID porque ambos serán incluidos en la publicación periódica de JEIN con ISSN. 

Las modalidades de presentación son:   

Categoría A:  Podrán ser avances de trabajos de investigación o trabajos concluidos sobre I+D.   

Categoría B:  En esta categoría se pueden compartir experiencias de cátedras, propuestas de enseñanza, de evaluación o actualización de contenidos de alguna de las especialidades de Ingeniería, aunque no formen parte de un PID.   

Los artículos presentados no deben estar publicados en ninguna otra conferencia y deben ser documentos portátiles (PDF o WORD). Deben respetar el formato establecido en la plantilla propuesta.   La plantilla la podrás encontrar en la sección "Trabajos". 

La fecha límite de presentación de trabajos es el 15 de octubre de 2021. Deben enviarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Aquellos trabajos aceptados deberán presentar un video corto (10 min) para su exposición en aulas virtuales días previos al evento. Se dará certificado de trabajo expuesto.  Para que los trabajos aceptados formen parte de la publicación periódica de JEIN con ISSN, deben estar inscriptos en la jornada. 

 

Aranceles de inscripción: (hasta el 25 de noviembre) 

  • Asistentes: $2500.  
  • Trabajos de hasta 3 autores: $3500/trabajo   
  • Trabajos de 4 a 5 autores: $4500/trabajo 
  • Docentes del Dpto. Materias Básicas UTN-FRSF: 30% de descuento 

 

Datos para realizar transferencias  

FUNDACIÓN FACULTAD REGIONAL SANTA FE  

Cuenta Corriente en $ N° 191-034-019656/6  

CBU 1910340655034001965664     

Alias FFRSF-CRED-CCP1  

 En descripción colocar “1059 JEIN 2021”.  

Una vez realizada la transferencia, enviar el comprobante de pago al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.